Visita a la Escuela “Miguel Hernández” y entrega de colección de libros de literatura infantil ecuatoriana

El Embajador Julio Prado Espinosa visitó la Institución Educativa Estatal de la ciudad de Moscú “Miguel Hernández”, escuela bilingüe en donde se enseña español como segunda lengua, con oportunidad de hacer la entrega de una colección de libros de literatura infantil ecuatoriana, como parte de las actividades tendientes a promocionar la cultura ecuatoriana en Rusia.

 

Los alumnos de la institución bilingüe juntos con las maestras prepararon un programa de bienvenida para el Representante Diplomático, en el que se entonó el Himno Nacional y demostraron sus conocimientos de la historia ecuatoriana, a la vez que declamaron versos de importantes poetas ecuatorianos.

 

El Embajador Prado se dirigió a los alumnos y docentes presentes y agradeció a nombre del Gobierno nacional, la demostración de afecto y empeño desarrollado por los alumnos y profesores para preparar el acto.

 

Para los próximos meses está previsto la realización de un concurso para conocer más Ecuador, y se iniciará con el concurso sobre el significado de las Islas Galápagos para el mundo.

Moscú 27 de marzo de 2019