Reunión de trabajo previa a la participación en la feria del turismo MITT 2019 en Moscú de empresa ecuatoriana

El Embajador del Ecuador Julio Prado Espinosa junto con los funcionarios de la Oficina Comercial del Ecuador en Moscu mantuvo una reunión de trabajo con el representante de la empresa “Ecoandes”, David Torres, con oportunidad de su participación en la Feria Internacional de Turismo y Viajes de Moscú 2019, MITT por las siglas en inglés, que se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo en el centro de convenciones Expocenter.

En la reunión se abordó sobre los aspectos de la Feria, las características y potencialidades del mercado ruso, así como las posibles estrategias para promocionar el destino Ecuador con oportunidad de la Feria.

 

La empresa “Ecoandes” es parte del Grupo Pamir fundado en 1991. Empresa familiar ecuatoriana con amplia trayectoria y experiencia en el desarrollo de turismo de aventura no solo en el Ecuador sino también en Colombia, Perú, Bolivia, Chile y Argentina y que participa por primera vez en la feria MITT a fin de atraer la atención del mercado ruso con su oferta de servicios turísticos en el Ecuador.

 

La MITT es el evento B2B de turismo más importante en Rusia y la región de la Comunidad de Estados Independientes, reúne a las más importantes empresas rusas y del mundo interesadas en ofertar sus servicios turísticos en el mercado ruso. En el 2018, 22 777 profesionales de la industria del turismo provenientes de 80 regiones de Rusia y de otros 90 países del mundo visitaron la Feria.

Moscú 11 de marzo de 2019.