Imprimir Enviar

Representantes de la ONG “Armenia-Ecuadorian Relationship” visitan la Embajada del Ecuador

IMG-20150813-WA0002Moscú, Rusia. 13 de agosto de 2015.- Representantes de la ONG “Armenia-Ecuadorian Relationship” mantuvieron un encuentro con el Embajador del Ecuador en Rusia, Julio Prado Espinosa en las instalaciones de la Misión Diplomática en Moscú.

Durante el encuentro, el Embajador Prado agradeció la visita y aseguró que para su país las relaciones con Armenia tienen un sitial especial, con la apertura de relaciones diplomáticas en el 2012 y las sucesivas visitas de representantes ecuatorianos.

A su turno, el Sr. Vardan Harutyunyan, director de la organización, explicó las tareas que desempeña su organización, centradas fundamentalmente en el intercambio cultural y el conocimiento de los países. Explicó que personalmente ve en el Ecuador una nación muy cercana y similar al pueblo armenio. Indicó que desde el inicio de sus funciones, la ONG “Armenia-Ecuadorian Relationship” ha prestado apoyo a nuestros connacionales que visitan Armenia.

Las partes coincidieron en la necesidad de estrechar los lazos de ambos pueblos por medio de actividades de difusión cultural y artística, para lo que se comprometieron a trabajar de manera coordinada.

IMG-20150813-WA0009

IMG-20150813-WA0008