Imprimir Enviar

Concierto de Solidaridad del Grupo Grenada

IMG_1566-1

El 17 de mayo de 2016, se efectuó el concierto “Puente de la Paz Rusia-Ecuador: en beneficio de las víctimas del terremoto” organizado por el Grupo “Grenada”, con el apoyo del Comité Ruso de Cooperación para con los países de Latinoamérica, en el auditorio del Centro Educativo No. 1558 “Rosalía de Castro”, en el que participó la Embajada del Ecuador en la Federación de Rusia.

Al inicioIMG_1529-1 del Concierto se proyectó un video en el que se muestra la magnitud de la catástrofe acontecida en el Ecuador, así como las muestras de solidaridad del pueblo ecuatoriano y la ayuda internacional recibida de los países, junto a las palabras del Presidente Rafael Correa Delgado llamando a unir esfuerzos para atender a las víctimas y superar estos momentos difíciles y en el que expresa que, “Sí inmenso es el dolor, aún mayor es el espíritu de nuestro pueblo”.

El concierto contó con la presencia de miembros del Cuerpo Diplomáticos latinoamericano, el ex Embajador de Rusia en el Ecuador, una representante de la cancillería rusa, la Presidenta del CN-CEPLA, además de amigos del Ecuador.

Durante el concierto se interpretaron canciones del folclore latinoamericano, ecuatorianas, así como canciones populares rusas.